CUENTO DE POTI "Una bonita historia de ida y vuelta"
search
  • CUENTO DE POTI "Una bonita historia de ida y vuelta"

CUENTO DE POTI "Una bonita historia de ida y vuelta"

3,00 €
Impuestos incluidos

CUENTO DE POTI "Una bonita historia de ida y vuelta" de Albert Vinyes

Cantidad

Con este libro queremos que los más peques de la casa descubran los valores como el reciclaje, la reutilización y la sostenibilidad, y cómo estas pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia para cuidar nuestro planeta.

¡Sigue leyendo para conocer la historia de La Poti y aprender más sobre cómo cuidar nuestro hogar más grande: el planeta Tierra!

LA POTI: UNA BONITA HISTORIA DE IDA Y VUELTA.

Queremos poder ofrecer a nuestros clientes productos que contribuyen a la reducción del impacto medioambiental, y nos apasiona fomentar la educación ambiental desde edades tempranas.

Por eso, estamos encantados de presentar el cuento infantil de Poti: una bonita historia de ida y vuelta, creado por Albert Vinyes con el objetivo de concienciar a las familias y, especialmente, a los más pequeños.

Poti es una botella de plástico que, tras su uso como recipiente, se encuentra en una situación de desuso, sin embargo, Poti tiene una segunda oportunidad y es reutilizada, para así, darle una nueva vida.

A través de esta historia, queremos transmitir la importancia de no tirar nunca más envases de plástico en buen estado, sino de regalarles una nueva utilidad para alargar su vida útil.

El cuento destaca la importancia de reutilizar los envases de plástico para contribuir a la reducción del impacto del plástico en el medio ambiente.

Sabemos que una botella de plástico puede durar mil años, por lo que es fundamental fomentar la reutilización de estos materiales.

Además de en la web podrás encontrar en tienda el cuento de Poti, para que puedas compartirlo con los más pequeños y enseñarles la importancia de reciclar y reutilizar los envases de plástico.

Creemos que cada pequeña acción cuenta para reducir el impacto ambiental que generamos.

Por lo que nos enfocamos en valores que fomentan la sostenibilidad y el consumo responsable.

Nos apasiona el medio ambiente y nuestro compromiso se extiende más allá de nuestros productos.

Trabajamos con una política de zero waste, apostando por productos de proximidad y reducir, reciclar y reutilizar para minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones.

Utilizamos embalajes de bajo impacto medioambiental y promovemos la recogida de los mismos para reciclarlos y convertirlos en nuevos productos.

Asimismo, apostamos por productos a granel para evitar el exceso de embalajes y la generación de residuos.

Además, nuestros productos biodegradables de higiene y limpieza son una opción sostenible y accesible para todos.

Queremos inspirar a un consumo responsable y diferente, ofreciendo productos que no solo sean eficaces, sino también respetuosos con el medio ambiente.

Te esperamos!!!

Ofrecemos envases reutilizables para que nuestros clientes puedan hacer su parte en la reducción de residuos.

En definitiva, en Biopompas creemos que podemos hacer una gran diferencia para proteger el planeta y las futuras generaciones.

Nuestro compromiso con el medio ambiente va más allá de nuestros productos, y estamos orgullosos de ser una empresa sostenible y responsable.

Únete a nuestra misión de un consumo más sostenible y responsable, ¡juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor!











11 Artículos

También podría interesarle