- Fuera de stock
TÉ NEGRO EARL GREY BIO
el Té Earl Grey se ha considerado como un remedio natural para mejorar la digestión. Además te ayuda a aliviar el dolor de estómago, las náuseas y los cólicos.
Digestión: el Té Earl Grey se ha considerado como un remedio natural para mejorar la digestión. Además te ayuda a aliviar el dolor de estómago, las náuseas y los cólicos.
Ansiedad, depresión y estrés: cumple las funciones aroma terapéuticas y naturales que tiene la bergamota, causa un efecto inmediato como calmante y relajante.
Aporta energía: contiene suficiente cafeína como para mantener despierta a una persona por la tarde sin impedir que esta persona descanse tranquila cuando decida acostarse.
Previene el cáncer: contiene grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a combatir radicales libres. Por lo tanto, consumir este té nos ayuda a reducir la probabilidad de desarrollar un cáncer.
Corazón: beber 3 tazas de Té Earl Grey al día puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades coronarias. Así como los niveles de triglicéridos en la sangre e incrementaban el colesterol bueno (HDL) al cabo de 3 meses.
Alivia el resfriado: la bergamota que se encuentra en el Te Earl Grey mejora nuestro sistema inmunológico además de calmar la fiebre. Por esta misma razón se considera un remedio contra el resfriado.